Monday, May 26, 2008

Apariciones de la Virgen? o Engaño de los Extraterrestres?



Apariciones de la Virgen?

EL ENGAÑO DE LOS EXTRATERRESTRES

La licuefacción de la sangre de San Genaro también se debe a la intervención extraterrestre, revelando con ello el profundo desprecio que sienten por la ignorancia y estupidez de la raza humana.

El cuerpo incorrupto de Santa Bernadette Soubirous también se debe a la intervención extraterrestre como una muestra más de su desprecio. Naturalmente, los extraterrestres que están en la Luz no se dedican a burlarse de nuestra ignorancia sino a tratar de disiparla, algo que por otra parte les resulta bastante difícil.

Un Salvador de la humanidad no es más que un destructor de mitos. Jesús es el paradigma de los Salvadores porque su misión principal fue destruir la idea de un Dios cruel y vengativo. Lo que no aclaró el Maestro, porque no era el tiempo, es que un jefe extraterrestre logró convencer a Moisés de que era Jehová haciendo prodigios tecnológicos. Y la Biblia lo dice claramente.

pues hace tiempo que quería comentar el tema. A lo largo de la historia, las llamadas "Apariciones de la Virgen" surgen por todos lados como moscas. Sería muy infantil atribuirlas simplemente a alucinaciones, como hacen los detractores, ya que han sido vistas por infinidad de personas, muchísimas de las cuales están exentas de toda sospecha de padecer trastornos mentales.

¿Pero entonces qué es lo que en verdad sucede? Bueno, lo que sucede es que hay una mezcla de varias cosas. En principio, todas las apariciones y todos los fenómenos que vienen acompañados a ellas son perpetradas, por una parte, por extraterrestres.

Los extraterrestres han estado siempre presentes en la evolución del hombre. Los sumerios, por ejemplo, debieron el florecimiento de su civilización a contactos extraterrestres, que ellos tomaron por dioses.

También los israelitas tuvieron contactos extraterrestres y Moisés confundió a su jefe con Jehová. Esto surge palmariamente de la Biblia. Todos los prodigios que relata los producían estos extraterrestres aprovechándose de la ingenuidad casi infantil de los habitantes de esa época.

También los Incas tuvieron contactos extraterrestres y a ellos debieron el florecimiento de su cultura. Y ni qué hablar ahora de Estados Unidos que están en combinación con extraterrestres ─lamentablemente, los norteamericanos están interesados sólo en lo que les pueda servir para desarrollar tecnología bélica─ y que solamente el infantilismo de los seres humanos hace que no salga a la luz. Como se dice vulgarmente, "el secreto se protege solo".

Ahora bien, los extraterrestres, como los humanos, tienen su propio modo de ver las cosas, especialmente en lo que se refiere al sometimiento de cuantos seres en el universo se les pongan a tiro y sean aptos para caer bajo sus redes. Y han considerado que una de las formas para someternos fácilmente es a través de infundirnos temor religioso.

Las "apariciones marianas" es una de las formas que ellos consideran viables, sin dejar de lado, por supuesto, aunque muy, pero muy excepcionalmente, que también las usen para que, por lo menos por el temor, dejemos de pelearnos por nimiedades, porque "hay de todo en la viña del Señor". Pero en el 99 % de los casos sus intenciones son aviesas.

Los extraterrestres, de más está decirlo, tienen toda la tecnología necesaria para hacer asombrosos prodigios, que nosotros, en nuestra ignorancia, después los atribuimos a hechos milagrosos.

Por la otra parte, están los espíritus del Error, que con la finalidad de confundirnos proyectan imágenes holográficas de una supuesta virgen María y muchos otros fenómenos, que nosotros, siempre, reitero, en nuestra ignorancia, tomamos como reales.

La forma de lograrlo es haciendo "foco", es decir, reuniéndose innumerables espíritus del Error y concentrando la energía en un punto. El tremendo poder energético que logran puedes imaginarlo al saber que ellos son los que producen la famosa "combustión humana espontánea" que tan perplejos tiene a los investigadores.

En concreto, detrás de cada aparición de la Virgen y de todos los fenómenos asociados, como los solares, están los inefables trucos tecnológicos de los extraterrestres y las imágenes holográficas de los espíritus del Error.

De más está decir que los extraterrestres y los espíritus del Error no están en combinación, ya que aquellos ignoran la existencia de éstos. Lo que ocurre es que cuando los extraterrestres provocan este tipo de fenómenos, los espíritus del Error acuden como moscas al lugar para sacar su tajada haciendo lo propio. Es lo que sucedió en Fátima con las supuestas apariciones de la Virgen.

A todo esto agrégale el trastorno mental de algunos de los presentes, sumados a la prensa sensacionalista, a las manipulaciones del Vaticano, que las aprovecha para sus propios fines, y tendrás un panorama completo de lo que son las famosas "apariciones marianas", es decir, todo un fraude.

El famoso "Tercer Secreto de Lucía", no solamente es algo banal, escrito por una criatura y dictada por los infaltables espíritus del Error, sino que ha sido utilizado perversamente ─y aún lo es─ por los altos dignatarios de la Iglesia como medio de manipulación.

Para concluir, te recuerdo un hecho de la vida de Jesús: la "Transfiguración", donde el Maestro conversó con dos extraterrestres (que fueron confundidos con Moisés y Elías), en presencia de tres de sus discípulos (Juan Zebedeo, su hermano Santiago y Pedro) y donde se oyó la voz de "Dios" que les decía "éste es mi hijo bien amado, seguidle" (que provenía del altavoz de una "nube plateada", obviamente una nave espacial).

Y concluyo con una frase de J. Conrad Lewis que viene perfectamente al caso: "Dijo Dios al hombre: creced y multiplicaos. Lo segundo ya lo habéis hecho, ahora sólo os falta crecer".

Un fuerte abrazo.

Horacio Velmont.

No comments: