Monday, May 19, 2008

¿Las pruebas son necesarias para creer? EXTRATERRESTRES Y OVNI

¿Las pruebas son necesarias para creer?

"Pienso, luego existo", ¡y no necesito pruebas para saberlo!


Siempre hay una explicación superior para todo. No te conformes con menos. Existen intereses creados que tratan por todos los medios de que el hombre no se haga demasiado sabio, porque el que no sabe es fácil de manipular.

· Recuerda que el sentido común es inherente a la verdad. Si una explicación hiere el sentido común, entonces no es verdad. Y eres tú quien decide.

· Recuerda también que los misterios no existen, sólo existe falta de información, y ésta muchas veces se oculta a propósito. Y tampoco existen los milagros, sólo existen hechos científicos que se desconocen.

· El principal enemigo de la Sabiduría no es la ignorancia, sino el desinterés. Y el desinterés es ego, tu peor enemigo.

· No te confundas, nadie es sabio en todas las materias y nosotros también somos discípulos. Tú podrías enseñarnos infinidad de cosas que ignoramos, si quisieras.

· La Sabiduría, como el Bien, no se impone sino que se propone. Pero recuerda que la humanidad es como una cadena, donde cualquier eslabón la arrastra. Si tú te elevas, elevas a toda la humanidad. Si te hundes, nos hundimos todos. Por eso eres tan importante para nosotros.

· Otro punto importante a tener en cuenta es que clasificamos al espíritu, cuando está encarnado, en Yo Superior (90%) y en Yo Inferior (10 %), siendo esta clasificación nada más que para diferenciar ambas partes, ya que ninguna de ellas es “superior” o “inferior” con respecto a la otra, porque ambas pertenecen al mismo espíritu.

LA CIVILIZACION MARCIANA


Se trata de una civilización muchísimo más antigua que la terrestre, pero que fue diezmada por diversas enfermedades. Actualmente queda sólo un 10 % de ella (alrededor de dos millones de seres), que no viven en la superficie sino en enormes cavernas.

En nuestro planeta también hay habitantes en enormes cavernas cuyas entradas se encuentran en los Polos: No hay ninguna civilización en el centro de la Tierra, como algunos sostienen, ya que en el centro de ella hay hierro líquido, y en esto la ciencia ha acertado.

Por otra parte, es de sentido común que ninguna civilización podría vivir en el centro de ningún planeta porque el aire mismo sería irrespirable. Esto es tan obvio que no hay necesidad de ninguna explicación adicional. Esas cavernas se extienden hasta algunos kilómetros y si se comparara a la Tierra o Marte con una naranja, la profundidad apenas equivaldría a un pequeñísimo raspón.

Los marcianos han desactivado muchas sondas terrestres y otras fallaron por la propia ineficiencia de nuestras máquinas, a las que todavía les falta mucha tecnología para que funcionen a la perfección.

En tiempos lejanos los marcianos estuvieron en contacto con los terrestres (se trasladaban obviamente en naves espaciales), pero dejaron de venir porque se trata de una civilización que tiende a lo espiritual y no tienen ningún interés con nosotros.

Nos consideran vecinos indeseables, y obviamente con bastante razón, ya que si bien estamos muy avanzados tecnológicamente en lo espiritual estamos muy estancados.

Los avances materiales, en definitiva, cuando no están al servicio de la evolución del espíritu y van más allá de lo necesario, provocan el colapso de la raza.

Los marcianos saben que tarde o temprano los terrestres se posarán en Marte y por ello están preparándose para emigrar a otro planeta (esta emigración es algo común en el Cosmos, especialmente cuando existen "vecinos indeseables").

Todos los pueblos de la Tierra que han desaparecido sin dejar rastros fueron llevados por extraterrestres a otros planetas, a veces forzadamente y otras veces por voluntad propia.

La famosa desaparición de los colonos de Roanoke, por ejemplo, se debió a que fueron llevados por extraterrestres a otro planeta deshabitado para colonizarlo. Los tripulantes del recordado Vuelo 19, que desaparecieron en el Triángulo de las Bermudas, también fueron llevados a otro planeta (en este caso perteneciente a la estrella Betelgeuse).

Entre los personajes conocidos que fueron llevados a otros planetas se encuentran la célebre aviadora Amelia Earhart y Antoine de Saint Exupéry, el famoso autor de El Principito.

Los marcianos serán transportados a la estrella Barnard, donde hay dos planetas con pocos habitantes que han aceptado con beneplácito el traslado de la colonia marciana.

De más está decir que cuanto los norteamericanos lleguen a Marte, apenas si encontrarán vestigios de que allí hubo una civilización y entonces comenzará un nuevo rompecabezas para los científicos (cabe presumir que los marcianos se darán un gusto con esto).

También se están preparando para mudarse los habitantes de Titán (satélite de Saturno) y Ganímedes (satélite de Júpiter).

Con respecto a los famosos canales marcianos, no existen, pero sí hay agua en Marte. Cuando hace eones los marcianos vivían en el exterior, el agua corría por enormes tubos (artificiales, obviamente), pero como se encontraban bajo la superficie, jamás podrían haber sido vistos desde la Tierra.

¿En nuestro planeta hay alguien que sepa con certeza de la existencia de la civilización marciana? Si, los funcionarios que trabajan en el Área 51, que es un asentamiento terrestre-extraterrestre, ya que muchos de ellos fueron llevados, obviamente en naves espaciales, de visita hasta el planeta rojo.

¿Los científicos de la NASA lo saben? No, en absoluto. ¿Los motivos? Bueno, hay muchos: cretinismo, estupidez, infantilismo. elige tú


VENUS ESTA HABITADO???

Actualmente no hay vida en Venus, ya que por su particular temperatura sería imposible, pero sí la hubo.

Puede haber quizás bacterias... Venus tiene una temperatura y una atmósfera tan irritable que sería imposible la vida tal como se la conoce en el plano físico.

pero hace millones de años sí. En este momento, la atmósfera de Venus es de ácido sulfúrico y es imposible la vida,Mucho antes de la época lemuriana en la Tierra. La atmósfera de Venus ha crecido enormemente por los gases solares, pues Venus está a menos de 100 millones de kilómetros del Sol, y en este momento hay 90 atmósferas de presión. Es como si estuviéramos -me refiero encarnados- a 8000 metros de profundidad.

No se puede ser tan contundente en la apreciación, porque siempre existe la posibilidad de que mañana pueda ser modificado su ambiente con tecnología y hacerlo habitable. Pero en la actualidad, Venus tiene ácidos corrosivos en su superficie, 460 grados cesio de temperatura y atmósfera de ácido sulfúrico. Un ser humano, así como también cualquier ser vivo de la especie terrestre, tiene tres factores para morir: la primera es la alta temperatura... ¡hasta el plomo se fundiría con la temperatura de Venus! La segunda es la tremenda cantidad de ácido en el ambiente, en este caso ácido sulfúrico. Y la tercera, la alta atmósfera, que en el caso de Venus llega a los 90, que es una presión tan, pero tan elevada, que aplastaría a un submarino como si fuera una cáscara de huevo.




1 comment:

silvestrito999 said...

hace años atrás un amigo mío desafió al supuesto Ashtar Sheran a que baje y lo confronte físicamente y espiritualmente en un debate en la Tierra. Jamás Ashtar Sheran se presentó y somos muchos los que lo desafiamos a lo mismo (a esta altura, desafiar a un mito cualquiera lo puede hacer, antes estaba la inquisición para condenar tal acto como blasfemia). Jamás se presentó ni se presentará.
En cambio, la realidad es distinta, el cambio de conciencia en la humanidad no es sencillo, el ser humano aún está evolucionando. El cerebro humano recién a los 25 años desarrolla completamente la capacidad del sentido de justicia y de ética. Es decir, hasta los 25 años generalmente ningún ser humano tiene completamente desarrollado su entendimiento de justicia, ética y sabiduría. Por eso es que la humanidad es tan fácilmente manipulable y pervertible.

Si una civilización extraterrestre cree, erradamente, que la humanidad puede cambiar con un acto de demostración de poder atemorizante, no solo su creencia iría contra los más elementales conocimientos científicos, sino que iría contra el respeto a los Derechos que todos los seres humanos tienen, el derecho a desarrollar su personalidad sin estar sometido a ningún tipo de opresión psicológica o física.

Tampoco la idea "salvífica" de una intervención extraterrestre es válida, ya que ese "salvamento" sería discriminatorio porque solo los "elegidos" serían los salvados (de hecho, la idea de "salvar" a unos pocos, dejando que miles de millones sean destruidos es una fracaso para cualquier estrategia de ayuda y salvamento. Cualquier rescatista sabe que salvar a pocos y perder a la mayoría no es salvar, es solo fracasar en la prevención y asistencia en una catástrofe) Cualquier bombero voluntario o profesional sabe que salvar a unos pocos "elegidos" no es haber tenido éxito en una asistencia de emergencia.
Un "plan salvífico" con una "poderosa presentación celestial" generaría un estado de shok psicológico y social en la humanidad, que llevaría al fanatismo y a todo tipo de extremismos y desmanes. Un Cristo que se presente con tanto poder y tecnología sometería psicológicamente a medio planeta y reinstauraría el fundamentalismo religioso más extremo, lo que significa la vuelta a sistemas extremos de opresión social donde la inquisición sería solo un inocente juego de niños contra "Los ejércitos del mal".